Sorteo Almuerzos con Alma

domingo, 26 de marzo de 2017

sorteo almuerzos con alma - blog mama de noa


Empezamos la semana con un sorteo muy chulo gracias a Almuerzos con Alma:

Vas a poder ganar el producto que más te guste de su tienda online ➨ https://almuerzosconalma.com

(más abajo tienes los pasos que hay que seguir y el formulario de participación).

Si me sigues en Instagram y Facebook verías hace unas semanas compartí una fotografía del picnic que hicimos el día de Santa Juana, también conocido en nuestra localidad como 'el día de la tortilla'.

yumbox almuerzos con alma - blog mama de noa

Aprovechando que ese día los parques se llenan de familias haciendo picnic, Noa y yo estrenamos la Yumbox de Almuerzos con Alma, una fiambrera tipo bento, con diferentes compartimentos para que podamos llevar varios alimentos sin que se mezclen.

yumbox almuerzos con alma - blog mama de noa

A Noa le llamó mucho la atención el color rosa intenso y los dibujitos del fondo. A mi lo que me encantó fue comprobar que se cierra herméticamente y que la bandeja interior se extrae, facilitando la limpieza.

Después de ese día la hemos utilizado en la escapada que hicimos a Segovia durante el puente del Día del Padre y sin duda nos va a acompañar en nuestras vacaciones del próximo verano porque te permite organizar la comida de una forma sencilla y segura, sin tener que llevar varios tupper diferentes para que la comida no se mezcle.

Me ha gustado tanto la Yumbox que la recomiendo no sólo para niños sino también para adultos que tengan que comer fuera de casa, es todo un fichaje.

Otro producto que hemos probado de la tienda Almuerzos con Alma es la botella Squeasy de 180 ml.


Noa tiene que llevar todos los días al colegio una botella de agua, que les permiten beber durante la clase cuando lo necesitan. Antes utilizábamos botellitas de agua normales, pero hemos tenido varios 'accidentes' porque Noa no siempre cierra bien el tapón, así que después de que trajera la agenda de clase chorreando decidimos que había que buscar una alternativa que fuera sencilla de utilizar para ella y segura para su material escolar.

Las botellas Squeasy se puede utilizar con agua, zumos, leche, batidos, purés y papillas. Tienen cierre hermético y válvula antiderrame (justo lo que necesitamos). Además tiene una boquilla grande (prácticamente el doble que la de una botellita de agua) así que es muy fácil rellenarla.

squeasy almuerzos con alma - blog mama de noa

Al tacto es muy blandita y agradable, los niños instintivamente la aprietan para facilitar que salga el contenido porque el sistema es similar al de los yogures líquidos.

Está fabricada en silicona de uso alimentario, sin BPA ni Ftalatos. Otro punto a su favor es que es completamente reversible, así que se puede limpiar el interior fácilmente. Es apta para lavavajillas y se puede meter en el congelador, así que es todo un fichaje que también os recomiendo.

Aunque estos son los 2 productos que nosotras hemos probado y que os recomendamos personalmente, podéis escoger el producto que queráis ganar de la página web de Almuerzos con Alma, tienen auténticas monadas, todas seleccionadas teniendo en cuenta su calidad y durabilidad:

almuerzos con alma - blog mama de noa

Si te apetece ver sus productos en persona podrás hacerlo el próximo 6 y 7 de mayo en la feria Bebés y Mamás de Valencia en la que participarán.

EDITADO

La ganadora del sorteo es


¡Muchas felicidades Felisa! Almuerzos con Alma se pondrá en contacto contigo para concretar los datos de entrega del producto que selecciones.

Participar en el sorteo es muy sencillo, estos son los pasos:

1. Sigue a Almuerzos con Alma en Facebook pulsando aquí
2. Sigue a Mama de Noa en Facebook pulsando aquí
3. Comparte el cartel del sorteo en tu muro de Facebook de forma pública 
4. Escoge el producto que quieres ganar y copia el enlace
5. Rellena el formulario que verás a continuación

Puedes participar hasta el lunes 3 de abril de 2017 a las 22:00 h.

Sorteo válido sólo para España.

Importante: por favor ten en cuenta que el premio está sujeto al stock disponible en el momento de realizar el envío. Si ganas el sorteo y no está disponible el producto que solicitaste tendrás que escoger otro del que sí que haya stock en ese momento.



Mucha suerte en el sorteo y muchas gracias por leer el blog ♥


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)