Muñeca llorona & Recién nacido con capazo de Llorens

domingo, 18 de diciembre de 2016

Muñeca negrita llorona y recien nacido con canastilla Muñecas Llorens - Blog Mama de Noa

Con tantos tipos de muñecos y firmas a veces se hace complicado decidir qué juguete comprar a nuestros hijos. En el caso de Noa, le gustan tanto los juguetes tecnológicos como las muñecas tipo Barbie y las muñecas & bebés clásicos como los que fabrica la firma española Llorens.

De Llorens ya tenemos la muñeca bailarina (monísima) y una muñeca llorona rubita que te enseñamos en este post & video. A Noa lo que más le llama la atención es que son muñecas muy bonitas, muuuy suaves al tacto, huelen fenomenal (a bebé) y en el caso de las muñecas lloronas - como veréis en el video - a Noa le hace mucha gracia que diga 'mamá y papá'.

A mí, además me encanta cuánto cuidan los detalles, algo que notas en la calidad del juguete, desde el material empleado en los bebés hasta las telas y acabados de las ropitas e incluso en el packaging (las cajas son monísimas).

También tengo muy en cuenta que se trata de un juguete de diseño y fabricación 100 % española. Concretamente se crean en Onil (Valencia) y por tanto es una firma que da trabajo a muchas familias de nuestras fronteras.

En el nuevo video de nuestro canal en YouTube Noa hace unboxing de 2 muñecas Llorens:

- La Recién nacida Bimba que viene con su capazo, mantita, babero, patuco, chupete, ranita y gorrito
- La Muñeca Llorona negrita Nicole, que viene con vestidito, ranita, chaqueta con capucha, patucos y chupete.



Para saber dónde puedes comprar las muñecas Llorens te aconsejo que hagas una búsqueda en Google, verás que puedes adquirirlas en Amazon y otras muchas tiendas. 

Por último te aconsejo que no pierdas de vista sus redes sociales, ya que suelen hacer concursos con blogs infantiles, te dejo sus enlaces:

Facebook --> Pulsa aquí.
Twitter --> Pulsa aquí.

Y de paso te dejo nuestros enlaces en redes sociales por si te apetece seguirnos ;)

Facebook --> Pulsa aquí
Instagram --> Pulsa aquí
Twitter --> Pulsa aquí

Un beso y muchas gracias por seguir el blog ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)