Hemos estado en el Nestlé Super Junior Day de Madrid

lunes, 12 de diciembre de 2016

Nestle Super Junior Day Madrid - Blog Mama de Noa

Hace unos días tuve la ocasión de asistir al Nestlé Super Junior Day que la firma organizó en Madrid, concretamente en Pipa & Co, un restaurante muy trendy de la capital.

El plan prometía mucho, así que cuando el equipo de Nestlé Bebé me propuso participar no dudé en apuntarme.

Nestle Super Junior Day Madrid - Blog Mama de Noa

Como puedes ver la primera parte del evento consistió en un Quizz Junior que nos permitió aprender y romper mitos e ideas equivocadas que, yo al menos, tenía desde hace años.

Noa ya tiene 6 años y casi toda la leche que toma es procesada (yogures, quesos, zumos con leche ...) pero me ha parecido muy interesante compartir con vosotras la información del taller porque me sorprendió saber por qué sigue sin ser recomendable que los niños tomen leche de vaca a partir de los 12 meses.

No sé cuál será vuestra experiencia al respecto, pero en nuestro caso en cuanto Noa cumplió 1 año su pediatra nos dijo que podíamos darle leche de vaca normal, que no era necesario que tomara leche de crecimiento.

Por lo que se comentó el el Taller es algo que muchos pediatras hacen y no es lo más correcto ¿por qué?.

Nadia Solana, nutricionista de Nestlé nos explicó que la leche de vaca que tomamos los adultos contiene demasiadas proteínas y en cambio es deficitaria en hierro, vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Por ese motivo se aconseja que los niños a partir de 12 meses consuman leche de crecimiento, con unos valores nutricionales equilibrados y adaptados a sus necesidades.

Nestle Super Junior Day Madrid - Blog Mama de Noa

Después de la presentación de Nadia fuimos respondiendo un Quizz en equipos que, de una forma divertida, nos permitió repasar conceptos y aclarar dudas.

Nestle Super Junior Day Madrid - Blog Mama de Noa

Después del taller Nestlé nos ofreció un Brunch que nos sirvió para conocernos mejor y seguir disipando dudas respecto a la leche de continuación, antes de dar paso a la segunda parte de la jornada, en la cual la blogger Isabel Leyva de Mama quiero ser blogger nos habló de su experiencia y nos dio consejos superinteresantes.

Nestle Super Junior Day Madrid - Blog Mama de Noa

Sigo a Isabel desde hace más de 4 años así que me hizo mucha ilusión poder conocerla en persona y escuchar su experiencia en el mundo blogger.

Su taller no me defraudó, me gusta mucho cómo es capaz de sacar partido al tiempo disponible, ir al grano y aconsejar a cada uno cómo puede orientar o mejorar su trabajo. Si tienes un blog y no la conoces te aconsejo que la sigas porque vas a aprender mucho de ella. Y si no tienes blog pero estás pensando en viajar a New York tienes que seguir su blog La 5th con Bleecker St yo lo sigo desde hace años ¡ya sólo me falta viajar a NY de una vez! ;).

En definitiva fue una jornada super interesante en la que aprendí y me lo pasé fenomenal ¡muchas gracias Nestlé por contar conmigo!.

Nestle Super Junior Day Madrid - Blog Mama de Noa

Aprovecho este post para comentarte que estoy a punto de lanzar un nuevo sorteo con Nestlé que te va a gustar mucho. La ganadora del anterior sorteo ya recibió su premio y está encantada:

Premio Sorteo Nestle blog Mama de Noa

El siguiente premio puede ser para tí, así que atenta al blog que en breve podrás participar!.

Te recuerdo mis redes sociales por si aún no me sigues y te apetece hacerlo:

Facebook --> Pulsa aquí
Instagram --> Pulsa aquí
Twitter --> Pulsa aquí

Un beso y muchas gracias por seguir el blog ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)