Sorteo Lote Nestlé Bebé - Programa SuperMami Bloguera

jueves, 13 de octubre de 2016

sorteo supermami bloguera nestle bebe - blog mama de noa

Ay qué ganas tenía de volver al blog!!! he pasado 4 semanas con un pico de trabajo muy fuerte y no me ha quedado más remedio que dejar aparcado el blog, ¡pero ya estamos de vuelta!.

Y lo hacemos por la puerta grande ya que los próximos post van a estar repletos de sorteos, algunos los va a presentar Noa (que está como loca por volver a grabar videos) y otros, como el de hoy, te lo presento yo.

Hace unas semanas Nestlé Bebé me propuso formar parte de su programa SuperMami Bloguera, que tiene muchas ventajas, tanto para nuestro blog como para vosotros, ya que Nestlé Bebé nos ofrece producto para probar y para sortear y que vosotros también podáis probarlo.

En el nuevo video del blog te enseño los 2 primeros sorteos que vamos a realizar, ya verás que los premios son muy diferentes ¡te van a gustar los dos!.

En el primer sorteo vas a poder ganar un super lote de productos Nestlé Bebé que te va a venir fenomenal si tienes un bebé en casa o estás embarazada ya que te va a permitir probar muchos productos de Nestlé Bebé.

El sorteo es válido para toda España: Península, Baleares y Canarias (en caso de que el ganador sea de Canarias necesitaremos su DNI, ya lo solicitan en aduanas).

No me voy a enrollar mucho explicándotelos ahora porque en el video los puedes ver con detalle. Sí que destaco un tema que el video ya comento, y es que la caja que tú recibirás llevará un contenido muy similar al que yo he recibido pero puede que no exacto, ya que los sabores de los productos por ejemplo dependerán del stock disponible en el momento de realizar el envío.

Te dejo con el video y más abajo te pongo los pasos para participar en el sorteo:



Editado

La ganadora del sorteo es @ur13 que nos sigue en YouTube como Ursula Escribano Benitez ¡muchas felicidades!


Participar en el sorteo es súper sencillo, sólo hay 4 pasos:

1. Suscribirte a nuestro canal en YouTube. Puedes ir al canal pulsando aquí.
2. Dar al 'Me gusta' del video del sorteo (lo haces pulsando en el icono de la manita con el pulgar hacia arriba).
3. Seguirnos en Instagram. Puedes ir a nuestro perfil en Instagram pulsando aquí.
4. Dejar un comentario en el cartel del sorteo que ya está publicado en Instagram indicando que participas en el sorteo y el nombre de usuario con el que nos sigues en YouTube, para que pueda comprobar que nos sigues en estas 2 redes sociales.


El sorteo está activo hasta el 20 de octubre de 2016.

El 21 de octubre anunciaré el nombre del ganador en Instagram y le enviaré un mensaje privado en esa red social para que me facilite la información necesaria para que Nestlé Bebé le envíe su lote de producto.

¡Mucha suerte a todos! ♥



5 comentarios:

  1. Suscrita al youtube y dado m gusta
    Sigo como esther810, pero no te go i stagram :(

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, participo encantada, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Tu mensaje se mostrará una vez haya sido autorizado

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)